jueves, 11 de noviembre de 2010

Los primeros royalties!!


Por si el título no es suficientemente aclaratorio, ahí va la crónica. Hoy he disfrutado una de las últimas experiencias relacionadas con la publicación que me restaban por vivir: por primera vez, he recibido dinero por lo que he escrito. Así pues, de la mano de "El secreto de los dioses olvidados" y Grupo AJEC doy el paso definitivo para entrar en el mundo de los escritores profesionales.

Como ya comenté en un post anterior, los índices de ventas habían superado lo que yo pensaba que iban a ser los márgenes "realistas". Tan sólo me quedaba esperar a que pasaran los días para poder llegar a este momento: recibir el pago de mis derechos de autor.


En un futuro (cercano, espero) puede que este hecho se haya transformado en algo rutinario, pero mientras tanto debo decir que me he llevado una gran alegría. Quizás deba concretar que la cantidad es reducida (aunque algo más que simbólico), y espero poder dedicar ese dinero a celebrar con mis amigos todo lo bueno que ha traído consigo la publicación del libro.

Proximamente, más noticias (a ser posible, sobre la publicación de la nueva novela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario