sábado, 29 de diciembre de 2012

Las Últimas Gotas del 2012

Después de programar el post que inagurará el año que viene, se me ha ocurrido echar un ojo a la lista de artículos del blog. Y he comprobado que este año no batiré el record de entradas que establecí el año pasado (en 62). Me quedaré cerca, eso sí. Aunque tampoco es que me preocupe mucho (he leído hoy mismo un artículo en otro blog, en el que su propietario anunciaba que iba a dejar de publicar con tanta asiduidad). El caso es que, de media, he publicado un artículo semanalmente. Eso, teniendo en cuenta que me he peleado con dos proyectos literarios (que realmente deberían ser tres), y que dos de los artículos semanales eran secciones "fijas" (los cuestionarios y las reseñas), me deja con dos artículos al mes "improvisados". Poquita cosa comparada con otros blogs, mucho más activos.

Por otra parte, con este ya serán tres años los que lleve voceando por la red, y de momento no puedo decir que me haya cansado de escribir. Comparado con otros autores, reconozco que no ofrezco artículos demasiado sesudos. Pero procuro que aquellos que os molestáis en leerlos podáis, al menos, entreteneros con lo que cuento. De momento los seguidores crecen en número y ninguno me habéis tirado tomates virtuales, así que me considero relativamente afortunado.

Así pues, con esta breve meditación doy (casi) por concluidas mis aportaciones durante el 2012. Si no ocurre nada reseñable, el día 1 de Enero volveré a la carga. Y espero mantener, como poco, el mismo ritmo de publicación.

Un saludo y Felices Fiestas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario