lunes, 17 de diciembre de 2012

Último Desafío Literario: el Terror

Un breve artículo para que este mes no se quede sólo en las entrevistas y las reseñas. Y es que en el foro Abretelibro! se ha organizado, de forma totalmente improvisada, un concurso de relatos (como no podía ser menos) con un peculiar tema: Navidades Terroríficas.

(imagen de mohzart)

Ya comenté recientemente que mi relación con el terror literario era un tanto ambigua, y que ni yo mismo soy capaz de ponderar el nivel de desasosiego de lo que escribo, pero tras darle algunas vueltas me surgió una idea que consideré apropiada. Así que la escribí, la retoqué un poco gracias a la ayuda de una amiga que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en mi correctora oficial, y la he mandado. Creo que es una historia original y, en mi línea, juego con la capacidad del lector para "rellenar huecos" a la hora de aumentar la sensación de angustia.
Como el ganador del concurso se elige por votación entre los miembros del foro, los relatos aparecen sin dar a conocer al autor. Así que os animo a pasearos por entre las obras presentadas (identificadas como CN1) e intentar descubrir a mi "pesadilla". Hasta puede que alguno decida unirse al foro y cruzar letras en próximas convocatorias...
En breve, más noticias (si los Mayas no lo impiden).



No hay comentarios:

Publicar un comentario