viernes, 28 de febrero de 2014

Premio para los seguidores del blog!!

¡Estamos que lo regalamos, señooooooooraaaaaaa!!!

¿Acaso hace falta decir más? Con motivo de la publicación de Ácronos 2, y por aquello de demostrar a los seguidores del blog que soy agradecido... he decidido repartir un par de ejemplares entre vosotros. El sistema para seleccionar a los afortunados aún está por decidir (aunque lanzar gritos y vítores al autor en los comentarios de este artículo podría ayudar), pero creo que antes de que se cumpla la primera quincena de Marzo ya habrá dos alegres lectores pudiendo disfrutar de las historias que componen el segundo volumen de las antologías Steampunk patrias.

(algunos de estos pobres ya tienen dueño, pero otros necesitan encontrar un hogar en el que los quieran)

Por supuesto, y para aquellos que sospechan que esto sólo es una maniobra publicitaria: SÍ, lo es. Pero mi convencimiento de que Ácronos 2 es un libro que va a gustar mucho al lector de ciencia ficción (sea o no fan del Steampunk) me dice que esos dos lectores van a recomendárselo a sus amistades. Y eso, antes de llegar al relato escrito por un servidor (guiño, guiño), que ya ha recibido algún elogio por ahí..

Sólo una nota, y es que no creo que me atreva a enviar ejemplares fuera de la península. Más que nada, porque el gasto de enviar un paquete certificado fuera de España creo que se saldría de mi presupuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario