viernes, 15 de mayo de 2015

A la radio, por cuentista.

Ayer volví a colocarme delante de un micro, esta vez para hablar sobre mi última aventura literaria: Ni colorín, ni colorado. Los locos que tuvieron el valor de invitarme fueron la gente del programa Bajo Sospecha, en la emisora Radio Carcoma, por mediación de su líder: Eloy Martin, con quien coincidí en una de las presentaciones de Ácronos


Fue tan sólo una hora de charla, pero dio para mucho. Para hablar un poco sobre el origen de la colección de relatos, comentar algunos de los personajes que se pueden encontrar en ella, asistir a una interesante diserción sobre las funciones de los cuentos clásicos, una peculiar versión del cuento de El lobo y los tres cerditos ... e incluso sorteamos un ejemplar del libro. Si queréis oír el programa, podéis encontrar el podcast en ivoox.

En cualquier caso, quiero darle las gracias a Eloy y al resto del equipo por acogerme y ayudar a que Ni colorín ni colorado se dé a conocer un poco más. A ver si con esta entrevista (y algunas más que están aún "en el aire") voy consiguiendo que más y más lectores vayan conociendo estos "epílogos" a los cuentos clásicos.

En breve, más y más noticias. Manténganse atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario