sábado, 6 de junio de 2015

Rumbo a la Feria del Libro de Madrid 2015

Pues sí, en efecto. Aunque las fechas han tardado un poco en confirmarse, este año volveré a acudir a la Feria del Libro de Madrid para firmar los ejemplares que fueran menester. Y con gran alborozo por mi parte puedo añadir, además, que no sólo voy a estar un día, si no dos. Vengan aquí las fechas y los horarios concretos, para los que quieran pasar a saludarme (por lo menos). 


El 10 de Junio (miércoles) me podréis encontrar, a partir de las 19:00, en las casetas 72 y 73 de Generación-X, firmando ejemplares de Ni colorin, ni colorado. Al igual que cuando publiqué El secreto de los dioses olvidados, tengo que darles las gracias a los responsables de ésta emblemática tienda del mundillo friki por hacerme un hueco en su agenda de firmas.


El 13 de Junio (sábado), en cambio, podréis encontrar a un valeroso pelotón de autores acrónicos (Esther Galán, Laura López Alfranca, Elio Quiroga, Josué Ramos, y un servidor) en la caseta de El mono araña. A partir de las 19:00, buscadnos en la caseta 78 y estaremos más que gustosos de estampar nuestras firmas en los ejemplares de cualquiera de los volúmenes de Ácronos publicados hasta la fecha. (ACTUALIZADO: Armando Valdemar también estará presente en la firma).

Además, y aunque sea fuera de las actividades de la Feria del Libro, una última recomendación: si vais a estar en Madrid el 20 de Junio, dejad hueco por la tarde en vuestras agendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario