lunes, 8 de noviembre de 2010

Convención Steampunk de Barcelona


Voy a reseñar esta actividad en tierras de Barcelona por dos razones principales: Porque el Steampunk es una ambientación que me interesa mucho, así que me fastidia no poder viajar hasta allí para visitarla "in person"; y porque me sorprendió descubrir que, dentro de los sorteos de libros que van a llevar a cabo, estará "El secreto de los dioses olvidados".


En el futuro espero tener la oportunidad de acudir a la Convención y echarle un ojo. Al igual que iniciativas como la de la "Semana Gótica", me parece muy bueno promocionar géneros literarios con un colectivo de aficionados tan activos ofreciéndoles lo que, de otro modo, es complicado reunir en el mismo espacio. Además, y teniendo en cuenta que ya reconocí la deuda literaria con el steampunk (aunque los puristas lo encasillarán dentro del Dieselpunk), me parece genial que hayan elegido mi novela dentro de esa lista de obras a entregar como un premio.

Así que ya sabéis, si vais a estar este fin de semana por Barcelona, no dejéis pasar la oportunidad de pasearos por entre las maravillas de este pedazo de un mundo victoriano que pudo ser.

Editado:
Fotos de la Convención (la asistencia de público ha sido muy celebrada por los organizadores), en VOL 145 y el Blog de Javier Loba

No hay comentarios:

Publicar un comentario