miércoles, 12 de enero de 2011

Por primera vez, entrevistado.


Después de tantos meses planteando preguntas a otros autores noveles, me he tenido que colocar al otro lado de la mesa y ser el que respondiera. El foro de escritores/lectores Abretelibro! me ofreció la oportunidad de responder a preguntas de sus miembros, y casi no tuve tiempo para aceptar.

¿Qué puedo decir? Que es una gran satisfacción que te tengan en cuenta, y ojalá haya más después. Además me estreno en un foro donde he forjado algunas buenas amistades, así que espero que me sirva para ser un poco más conocido.

La entrevista está aquí, en formato .doc descargable desde el propio foro (si no me equivoco, de libre acceso incluso para los que no sean miembros del mismo).

Pues eso, nada más. Si queréis hurgar un poco en la intimidad de este humilde escritor, ahí tenéis una ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario