viernes, 3 de febrero de 2012

Concurso Melibro: Ganadores

Con un poco de retraso, me hago eco de los ganadores del II Concurso de Microrelatos de Melibro. Los galardonados, y sus obras, se hicieron públicos el día 31 de Enero. Y, para mi pesar, ninguno de los relatos que seleccioné (de entre los que se me enviaron para evaluar) ha logrado el premio. Ya comenté que uno de ellos estuvo en la lista de finalistas, y ahora creo que ya puedo hacerlo público: mi favorito fue Phantasma, que me ganó gracias a su tono humorístico. Y teniendo en cuenta cuál ha sido el vencedor definitivo, parece que pudo haber llegado más arriba. Ya conté (aquí) que me fue bastante difícil hacer la elección al ejercer como jurado. Y aunque al ver esa lista de finalistas lamento no haber podido leer con antelación otras obras, espero que en Melibro sigan contando conmigo en futuras convocatorias (al menos, mientras yo me sienta negado para el microrelato).
imagen de Adam Hugues (quién mejor que campanilla para un microrelato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario