miércoles, 20 de junio de 2012

Nueva tanda de entrevistas

Cuando aparezca la próxima entrega de "Otros Autores", en Julio, la lista de personas que accedieron a ser entrevistados llegará a su fin. Sin embargo, no me gusta la idea de que este apartado vuelva a desparecer como ocurrió anteriormente. Así que mi intención es seguir dando a conocer a esos autores que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundillo editorial.


Por eso, y tras un "parón vacacional" en Agosto, quisiera poder seguir presentando un nuevo talento cada mes, tal y como he hecho hasta ahora. Lamentablemente, el mayor problema al que me enfrento es la incapacidad de contactar con algunos de los autores cuyas obras me han llamado la atención. Y aunque sí he logrado hablar con algunos, aún son un número escaso.

Así que, pensando en todos esos autores que aún no conozco, les lanzo una invitación para que se presenten en este blog. Eso sí, les solicito sólo unos pocos requisitos: haber publicado ya su obra, y que no se trate de autopublicación (lo siento por quienes no consideren justos estos requisitos, pero es la manera de mantener la coherencia con los criterios de selección de las entrevistas). Los valientes, pueden mandar sus propuestas a sirzelaznog+blogs@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario