sábado, 14 de julio de 2012

Primer relato publicado del año

Ya sé que es un asunto sobre el que he comentado varias cosas durante las últimas semanas, pero ahí va una noticia más relacionada con el tema: "La Vieja", el relato con el que participé en el concurso de Escuela de Fantasía, ya está a la venta dentro de la recopilación "El libro de los monstruos". La presentación tuvo lugar el día 30 en Pedrezuela, y allí que estuve para hacer acto de presencia como uno de los autores "outsiders". Bueno, para hacer acto de presencia y para llevarme un ejemplar a casa. Lo más curioso fue que, después de "amenazar" con querer intervenir en el acto, me pilló totalmente por sorpresa lo que sí ocurrió: tanda de firmas de los autores. Y yo sin bolígrafo ni pluma... Está claro que nunca hay que perder de vista al maldito Murphy.


Así pues, quien quiera hacerse con esta recopilación de "nuevas promesas" puede adquirirlo en Bubok (aquí). De momento sólo está disponible en formato impreso, pero en breve también se podrá descargar la versión en Epub. Aficionados a los seres de pesadilla de toda la vida, tomen nota.


Y, además de para darme ánimos, de paso me da la excusa perfecta para aumentar la sección de "Relatos Publicados"... (Nota adicional, por si alguien se lo pregunta: SI, son fotos de la presentación, y NO, no soy ninguno de los que aparecen en la mesa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario