sábado, 4 de enero de 2014

Una nueva muesca en el Currículum

Aquí está el 2014, y parece que se ha propuesto desde muy pronto ser un buen año en lo literario. Ya comenté tiempo atrás sobre el escaso éxito que había tenido mi participación en el VIII Concurso de Primavera del foro Abrete libro!. Sin embargo, no todo se reducía a conseguir entrar en el podium final. A pesar del "fracaso", el relato consiguió entrar dentro de la selección de relatos mejor valorados. Y ahora, unos cuantos meses después, llega en papel (y formato Kindle) para que puedan disfrutarlo sus posibles lectores. 


Mi participación en Cuentos en el Bolsillo es un relato con reminiscencias de Gaiman, al que los miembros del foro le encontraron también parecidos con China Mieville (autor que aún no tengo el gusto de conocer, aunque espero solventar pronto esa deuda). Una historia con tintes sobrenaturales, en la que El Tejedor que le da nombre al cuento nos conducirá a un plano de realidad distinto y aterrador del que conocemos.

¿Os ha picado la curiosidad? Pues podéis disfrutarlo (junto a otros veinticuatro relatos), en papel o preparado para un Kindle.

Lo dicho. 2014 empieza muy bien. Y la previsión es que esto vaya a más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario