miércoles, 5 de febrero de 2014

Subidón Moral

Breve, muy breve esta entrada. Sobre todo porque está escrita "en caliente", y resulta difícil expresar en palabras las sensaciones que me están pasando por la cabeza. Lo único que puedo hacer es resumirlo en una enorme felicidad, y un gran orgullo por el trabajo realizado hasta ahora.

¿Qué ha ocurrido para que vierta en el blog tan desbordante felicidad? Pues que Tyrannosaurus Books estrenaba hoy nueva web. Y en la cabecera, como no podía ser menos, aparece un banner publicitando sus próximas novedades.

Y uno de los banners estaba dedicado a Ácronos 2.

En concreto, éste: 


Sólo diez días atrás, me hacía eco de la aparición de la portada de Ácronos 2. Y ya entonces comenté la envidia (sana, pero envidia) que me daba no poder aparecer entre los autores-reclamo del libro. Así que cualquiera puede hacerse una idea bastante aproximada de la expresión que se me ha quedado al ver este anuncio. De estupefacción total. Ahí esta mi nombre, diciéndoles a los posibles lectores ¿Pero cómo, es que no le conoces? Ya estás tardando en buscar todo lo que ha publicado.

Y por si eso fuera poco, en la web de Ficción Científica han añadido una reseña sencilla (supongo que basada en la nota de prensa de la editorial), por culpa de la cual un servidor ha estado a punto de levitar sobre el suelo durante un rato. Del anonimato he pasado a la sala VIP en menos de una hora. 

Creo que voy a tener que celebrarlo a lo grande. Que la última vez que me pasó algo parecido, el resultado fue desastroso y acabé con el cubo de helado grande viendo Descubriendo a Forrester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario