jueves, 13 de marzo de 2014

And the "Ácronos 2" goes to...

Tal y como prometí, hoy he procedido a sortear dos ejemplares de la Antología Steampunk Ácronos 2 entre los seguidores del blog. Procedo, pues, a relatar los pormenores del sorteo y anunciar el nombre de los ganadores.

(los 67 posible ganadores, pasando lista...)

Como no estaba muy por la labor de ponerme a numerar papelillos, ya comenté que prefería no complicarme mucho en manualidades caseras y hacer  uso de los medios que internet pone a disposición de uno. Por lo tanto, le he preguntado al generador de ganadores aleatorios alazar quiénes se habían merecido más recibir un ejemplar dedicado en sus casas. Y la respuesta ha sido:



Así pues, sólo me queda felicitar a El Desván Encantado y a Nefertiti551, a los que enviaré un e-mail muy pronto para que me indiquen dónde debo hacerles llegar su premio. Como no es el único sorteo que he organizado, puede que hasta mañana o pasado no recibáis noticias mías, así que no os agobiéis, chic@s.

Y esto es todo. Muchas gracias a los que seguís el blog, por los ánimos que me dais para mantenerlo activo, y sólo espero que los afortunados ganadores disfruten tanto con su lectura que se lo recomienden a sus amigos. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario